CENTROS DE SERVICIO






INGENIERIA Y SERVICIOS DE REFRIGERACION



La refrigeración moderna, aplicada a las nuevas tecnologías que mezclan la electricidad, electrónica y avanzados conceptos de comunicación entre dispositivos, exige personal cada vez mas calificado, a nivel de ingeniería. Las neveras domesticas, congeladores, cuartos frios, equipos comerciales e industriales dejaron de ser aparatos simplemente electromecánicos, la mecatronica está presente en el desempeño de cada uno de ellos. Organización Serin es una empresa innovadora en servicio, con centros de servicio especializados cada uno en una marca especifica, con técnicos profesionales dirigidos y asesorados por un equipo de ingenieros que facilitan administrativa y técnicamente el desempeño integral en servicios técnicos para atender las principales marcas presentes en el país. El suministro oportuno de repuestos originales es fundamental para entregar un buen servicio, para nosotros la velocidad de respuesta es un objetivo claro.

servicios de refrigeracion

NUESTROS SERVICIOS




• Centros de servicio técnico especializados en cada marca de electrodomésticos, algunos de ellos son servicios autorizados de fábrica. Tenemos centros de servicio de cada marca a nivel nacional.
• Almacenes de repuestos originales para neveras, refrigeración, lavadoras de ropa y aires acondicionados.
• Venta e instalación de aires acondicionados.
• Nuestros servicios técnicos de reparación y mantenimiento de neveras es prestado en toda Colombia en las ciudades de Bogota, Cali, Medellin, Bucaramanga, Ibague, Tunja, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira, Villavicencio.




nuestros servicios


SERVICIO TECNICO PROFESIONAL PARA ELECTRODOMESTICOS EN COLOMBIA




SERVICIO TECNICO SAMSUNG


Servicio especializado a domicilio para reparación de neveras Samsung, nevecones y side by side, dentro de las actividades de servicio Samsung están la reparación de neveras, mantenimiento correctivo y preventivo para neveras y lavadoras, venta y cambio de filtros de agua para neveras Samsung en todos sus modelos. Estos productos no admiten repuestos genéricos, los que al ser usados podrían generar posteriores daños al producto

servicio samsung


SERVICIO TECNICO LG


Servicio técnico especializado en productos LG, realizado por técnicos profesionales en la marca, quienes a domicilio atienden reparación de neveras, nevecones y side by side; mantenimientos para neveras y nevecones, cambio de filtros de agua LG para neveras, además de mantenimientos y reparaciones para lavadoras de la misma marca.

servicio lg


SERVICIO TECNICO WHIRLPOOL


El servicio técnico Whirlpool se programa a domicilio, con técnicos especializados en la marca. El buen servicio es respaldado por el uso solo de partes originales con personal técnico que es actualizado en las nuevas tecnologías aplicadas a los productos Whirlpool.

servicio whirpool


SERVICIO TECNICO BOSCH


Los productos Bosch requieren de técnicos conocedores de la marca, la última tecnología usada en sus productos de origen Alemán, exige conocimiento en la marca y del uso de partes originales, este producto no admite repuestos genéricos. Solicite la reparación de neveras Bosch, mantenimientos, cambios de filtros de agua en cualquier ciudad de Colombia. En nuestros centros de servicio para electrodomésticos Bosch encontrara atención a todos los productos de la marca.

servicio bosch


SERVICIO TECNICO GENERAL ELECTRIC


General Electric es una marca que tradicionalmente ha producido electrodomésticos de excelente calidad, nuestros técnicos aplican los protocolos de servicio técnico G.E. Exigidos por la marca, esto es garantía de calidad en el servicio de reparación, mantenimiento y de repuestos ofrecido por nuestra empresa. Solicite a nuestro centro de servicio técnico G.E. la reparación de neveras G.E. Mantenimiento y cambio de filtro purificador de agua para la nevera G.E, también atendemos las lavadoras de ropa de la marca.

servicio general electric


SERVICIO TECNICO MABE, CENTRALES, ELECTROLUX


El servicio técnico de reparación y mantenimiento de neveras, de las marcas Mabe, Centrales y Electrolux es programado a domicilio con técnicos especializados en cada marca de electrodoméstico. La atención de servicios técnicos es desarrollada en el territorio nacional de Colombia.

servicio mabe centrales electrolux